Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Be bride!

Como política de empresa por la categoría de productos NO se aceptan cambios ni devoluciones.
Solo se realizan cambios o devoluciones por fallas de producto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios (solo por falla de producto)

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios o devoluciones ( solo por falla de producto)

Solo aceptamos cambios o devoluciones de los artículos si están defectuosos o dañados. Esto es debido al tipo de producto que vendemos ya sea por higiene, por exclusividad de uso o por cuidado de producto. 

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a bebridestore@gmail.com.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mail  bebridestore@gmail.com.